martes, 15 de junio de 2010

Video de presentación...

7 comentarios:

  1. estuve alojado en este lugar y la verdad la atencion fue excelente, muy linpio y economico, 100% recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Económico, excelente atención, buenos servicios también, muy bueno en general. Estuve poco tiempo pero me gusto harto.

    ResponderEliminar
  3. que lindo poder encontrar un lugar asi , tan conveniente para el turista,supero todas mis espectativas, yo viajo con frecuencia al sur de chile y puedo decir con certeza que recomiendo este rinconcito en Osorno, me encanto sus habitaciones y baños , todo muy limpio,se ve que sus dueños Daniela y Manuel han puesto mucho amor en lo que lograron,le dire a mis compatriotas argentinos que vayan a hospedarse porque es muy conveniente ,ademas la ubicacion es exelente, espero verlos muy pronto amigos!! y mucha pero mucha buena suerte. Maria Jose de Bariloche

    ResponderEliminar
  4. ha sido un placer alojare en esta recidencial. La relación precio calidad es exelente y la atenci{on muy amena. Recomiendo este lugar 100%. Además incluye estacionamiento seguro y todas las comodidades necesarias.

    cristian canales.

    ResponderEliminar
  5. Yo viajo a menudo a Osorno por trabajo, y siempre me quedo en este Hospedaje, me he sentido como en casa, todo limpio y no me falta mi cafe calentito por las mañanas, cuando tengo que ir llamo y me tienen mi pieza lista, realmente para todos aquellos trabajadores que tengan que quedarse en osorno lo recomeindo, algunas veces he tenido que ir con mi señora y tambien ella se ha sentido muy bien alli,lo mas recomendable es el precio muy conveniente, si total uno va a dormir no mas!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen nivel y servicios. Limpio, acogedor, tranquilo, excelentes instalaciones. Ademas los anfitriones Daniela y Manuel son un 7!
    Lo recomiendo 100%

    Saludos,
    Luis García Saavedra
    Santiago

    ResponderEliminar
  7. Saludos desde españa,recomiendo este hospedaje para todo el mundo y en especial, para españoles, saludos de jose, para los propietarios en especial para Manuel, enhorabuenas por vuestro hospedaje. (ceuta, españa)

    ResponderEliminar